TRADUCTOR

viernes, 19 de octubre de 2012

"DECLARACIÓN DE GUERRA"

 
 

Su video-manifiesto insiste en el balance más que negativo de la convivencia multicultural. Parece como si estuvieran volviendo a los principios fundamentales del movimiento identitario, afirmado que el verdadero problema está constituido por la inmigración y el remplazo poblacional que estamos sufriendo…

"Nuestra « declaración de guerra » resume nuestra concepción del mundo. Como vanguardia de la juventud europea, estamos en la primera línea frente a los destrozos causados por la inmigración, que en parte es una consecuencia de la mundialización galopante que se ha emprendido desde hace unos cuarenta años. El auge del Islam en Francia es la lógica consecuencia de un flujo de población no deseado por nuestro pueblo, pero fomentado por la izquierda internacionalista y la patronal. Como identitario, la vida cotidiana en el Magreb, en el Oriente Medio o en Nueva Guinea no es mi problema. Es a ellos a quienes les corresponde vivir o no según sus tradiciones (y desgraciadamente el multiculturalismo, como parte de un proceso generalizado de uniformización, tiende a borrar por doquier los particularismos culturales)."                        

  "Nosotros somos jóvenes que vivimos en el siglo y que, para emplear la expresión religiosa, hemos escogido como sacerdocio el amor a nuestro pueblo y a los nuestros. Por la misma fuerza de las cosas, tanto estudiantes universitarios, alumnos de bachillerato y trabajadores integrados en la sociedad, lo que deseamos es vivir juntos, sí, pero sin ellos. No creo que se trate de una vuelta a los principios fundamentales, sino simplemente de una forma de expresar clara y pedagógicamente la concepción del mundo que el movimiento identitario ha desarrollado en los últimos diez años." generation-identitaire.com
  http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4123

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario